Nombre

E-mail

Check In

Check Out

Mensaje

Contacto

Ruta para aquellos que viajan por primera vez:

Si vienes en auto desde La Serena, debes tomar dirección hacia el aeropuerto, que es el mismo camino que nos llevará a Vicuña, sin entrar en esta ciudad. Continuando hacia Rivadavia, al llegar a ese lugar podrás ver un gran cartel a la derecha señalando todas las localidades que siguen: Paihuano, Montegrande, Pisco Elqui, Horcón. Tomar el camino para llegar a Horcón. Antes de llegar a esa localidad, verás una señalética de Faro del Valle hacia su derecha indicando que está a 400m. Baja por ese camino, que es de tierra, a la derecha, avanza los 400m. y llegarás a nuestras cabañas. Recuerde cargar bencina en Vicuña o Rivadavia, que es el último lugar donde encontrará bombas gasolineras.  Contamos con cajero automático en Pisco Elqui. solo con Cajas Vecinas en Horcón

42980dc1d812e86e45fcc4ac9d24ad04

 

 

 Desde La Serena a Vicuña toma unos 45 minutos y desde Vicuña a Horcón Bajo, de 30 a 45 minutos, dependiendo del tráfico vehicular.

Recuerde cargar bencina y obtener dinero en efectivo en Vicuña, que es el último lugar donde encontrará bombas gasolineras y cajeros automáticos.

Si viaja en autobús o avión a La Serena, se puede solicitar información llamando a los teléfonos:

+569 9 452 7943

+569 7 733 2777